Satisfacción en los negociadores a su llegada de Bruselas
A las 14.30 de ayer, el avión Mystère de las fuerzas aéreas españolas tomaba tierra en la zona militar del aeropuerto de Barajas trayendo a bordo a la comisión española que cerró las negociaciones para la adhesión de España a la CEE, con el ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán, al frente. A diferencia de hace exactamente siete días, los pasajeros llegaron con cara de satisfacción, aunque reconocieron estar "molidos"."Estoy muy satisfecho", afirmó Fernando Morán, "porquer podido concluir una tarea en la que este Gobierno y otros anteriores han trabajado arduamente". Paradójicamente, Fernando Morán no se mostró risueño en ningún momento, más preocupado por no llegar tarde a su cita con el rey Juan Carlos que en responder a las preguntas de los periodistas.
En cualquier caso, el ministro de Asuntos Exteriores se mostró contundente al afirmar que, "sin duda alguna, España será miembro formal de la CEE el próximo 1 de enero de 1986".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.