Explosiones en embajadas de Israel, Canadá y Francia en Singapur y Manila
Singapur / ManilaEl edificio donde se albergan las sedes de las embajadas de Israel y Canadá en el centro de Singapur fue blanco de una potente bomba cuya explosión, en la medianoche del domingo, arrasó el inmueble sin causar víctimas pero sí graves destrozos materiales. La policía cree que se trató de un atentado.
Según un portavoz de la embajada canadiense, la sede diplomática, que ocupa los pisos séptimo, octavo y noveno del inmueble, no resultó afectada por la explosión, que dañó hasta la sexta planta. La Embajada de Israel, instalada sobre la planta décima, tampoco sufrió daños.
Por otra parte, una explosión seguida de un incendio dañó en la noche del domingo y madrugada del lunes la residencia de Jacques Leclerc, embajador de Francia en Manila, la capital de Filipinas. Fuentes policiales sospechan que el hecho fue premeditado. La explosión no causó víctimas pero sí grandes daños materiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































