_
_
_
_
GENTE

Juan Carlos Rodríguez Búrdalo,

cacereño de 38 años, capitán de la Guardia Civil y licenciado en Derecho, se declara ferviente admirador de Cervantes y Garcilaso de la Vega, por aquello de que "fueron militares y magníficos poetas", y, siguiendo la trayectoria de los dos clásicos, demuestra que la poesía y la Guardia Civil son un buen complemento, al convertirse en un acaparador de premios. Ganador de la Flor Natural en el certamen Amantes de Teruel, acaba de obtener ahora, entre casi 600 participantes, el premio Grupo de Empresas Dornecq. El capitán Búrdalo afirma que las horas muertas en el servicio pueden ser un buen momento para escribir poesía si a su alcance tiene lápiz y papel, "porque la poesía es para mí -dice- el complemento de la milicia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_