_
_
_
_

Anna Dimitrievna llora a su marido.

La viuda de Konstantín Chernenko, Anna Dimitrievna, llenó ayer de humanidad las pantallas de los televidentes soviéticos al acariciar y besar el rostro de su marido, momentos antes de que fuese colocada la tapa sobre el féretro del líder soviético fallecido el pasado domingo. En la foto, la anciana es ayudada a abandonar la plaza Roja, escenario de los funerales, celebrados poco después del mediodía, en presencia de delegaciones de 150 países y bajo la presidencia de Mijail Gorbachov, nuevo secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS). "Lucharemos contra cualquier forma de pomposidad, arrogancia, vanilocuencia y falta de responsabilidad, contra todo lo que contradice las normas de vida socialista", afirmó Gorbachov en su discurso.

Páginas 2 a 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_