Las abuelas no perdonan.
La abuela Lucille Thompson, de 88 años de edad, derriba a su oponente de un estirón de pelo, durante los campeonatos nacionales de taekwondo que se están desarrollando en O'Fallon (Estados Unidos). Lucille vio una demostración de este arte marcial a principios del pasado año, y desde entonces se impuso el objetivo de practicar la disciplina. Se entrena durante una hora diaria y luego practica en su casa este deporte coreano, que será en los Juegos Olímpicos de Seúl uno de los deportes de exhibición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.