Los presupuestos de 1986 tendrán en cuenta la implantación del IVA
La elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para 1986 se ha comenzado a hacer teniendo en cuenta la implantación del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado día 7 una orden ministerial por la que se dictan las normas para la elaboración de los presupuestos, con casi dos meses de antelación sobre el ejercicio anterior.La orden ha introducido ciertas modificaciones sobre la correspondiente a 1985: el sistema de elaboración se fundamenta en la necesidad de definir previamente qué objetivos económicos y sociales se pretenden conseguir; asimismo, prevé un sistema de seguimiento de los objetivos de gasto presupuestados y autoriza la modificación de la actual estructura del presupuesto de ingresos, con el fin de adaptarlo al sistema europeo de cuentas integradas. Ello se produce ante la inminente reforma de la imposición indirecta con la implantación del IVA, que sustituirá a un buen número de tributos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.