Iberia agradece al 'lendakari' la ayuda tras el accidente aéreo
El presidente de Iberia, Carlos Espinosa de los Monteros, se entrevistó ayer en Vitoria con el jefe del Gobierno vasco, José Antonio Ardanza, para agradecerle la ayuda del Ejecutivo vasco tras el accidente que sufrió en Vizcaya un Boeing 727 de esa compañía. En el suceso, ocurrido el 19 de febrero, murieron 148 personas. Espinosa también se entrevistó, con la misma finalidad, con el delegado del Gobierno en el País Vasco, el presidente de la Diputación y el gobernador civil.La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao difundió ayer un comunicado en el que muestra su preocupación por "los efectos negativos" que sobre el aeropuerto de Sondica han tenido algunos comentarios realizados tras el accidente. La cámara considera absurdo "resucitar viejas polémicas" entre los aeropuertos de Sondica y Foronda (Vitoria). "Cualquier alternativa que implique su sustitución (de Sondica) por otro aeropuerto existente o por crear es ineficiente e irreal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.