_
_
_
_

¿Gorbachov o Romanov?

( ... ) Por primera vez desde el 27 de diciembre pudieron los ciudadanos soviéticos ver en la televisión a su máximo dirigente, y este acontecimiento llegó al límite de lo macabro. La aparición, breve y preparada cuidadosamente, no pudo ocultar la fragilidad de Chernenko. ( ... )Mientras tanto, Mijail Gorbachov, bien vestido y chispeante, aparecía en la pantalla televisiva acompañado por su mujer y su nieta. No se puede negar que Gorbachov surge ya como el sucesor posible de Chernenko, pero no debemos entregarnos a ninguna especulación. Naturalmente, a los occidentales les gustaría saber con quién se va a negociar cuando se reanuden las conversaciones sobre desarme. Gorbachov es un hombre de mundo atractivo, se expresa en inglés y ha logrado dulcificar a la dama de hierro.

A su supuesto rival, Romanov, se le presenta como un halcón. Pero no hay ninguna base para creer que un hombre que se halla tan cerca de las alturas y que es de la misma generación que Gorbachov resulte ser rnás débil una vez que astima las riendas del poder.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_