_
_
_
_

Condenado a cadena perpetua un sádico sexual del Reino Unido

El reino del terror impuesto en tres condados del norte de Inglaterra durante seis meses. por un brutal y sádico violador, conocido por el Zorro, ha terminado con la drástica sentencia de una juez británica, que ha condeando al criminal a seis cadenas perpetuas por sus acciones.Al anunciar la sentencia, impuesta a Malcolm Fairley, un analfabeto de 32 años, la juez Caulfield declaró que "los crímenes cometidos contienen un grado de malicia y depravación que van más allá de cualquier descripción condenatoria, unos crímenes inexcusables y que han dejado a las víctimas sometidas a unos recuerdos terroríficos, que permanecerán en su memoria durante toda la vida". Al término del juicio, el público asistente intentó abalanzarse contra Fairley, que tuvo que ser protegido por la policía.

Fairley, cuyo apodo de el Zorro le fue adjudicado por la aterrorizada población de Yorkshire, Bedfordshire y Buckingharnshire, por su astucia al eludir durante seis meses la persecución policial, admitió durante el juicio que había contraído la sed de sexo como consecuencia de su afición a los vídeos de porno duro, en los que las víctimas gozaban con sus actos.

El criminal, casado por dos veces y con tres hijos, tuvo que abandonar la escuela "por imposible" poco después de los 12 años, casi sin saber leer ni escribir. Su tartamudez congénita y un fuerte acento georgie de los condados del noroeste de Inglaterra hacían dificil seguir sus respuestas durante la vista del juicio público.

Fairley, que antes de emprender su carrera como violador profesional había sido condenado en varias ocasiones por diversos robos, fue acusado de una veintena de delitos, entre ellos seis violaciones y ataques indecentes" contra una anciana de 74 años y un hombre de 68. El Zorro escogía sus víctimas cuidadosamente y estudiaba sus costumbres durante varios días, a veces subido en un árbol por la noche, armado con una escopeta de caza de cañones recortados, que había robado precisamente al hombre de 68 años, a quien había sometido a abuso sexual. Sus víctimas, entre ellas varias mujeres casadas, a quienes violó en presencia de su marido, eran atadas generalmente a las patas de la cama.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_