Cinco heridos al estallar una bomba en una galería comercial de Madrid
Cinco heridos leves y cuantiosos daños materiales fue el balance de la explosión de una bomba ocurrida ayer, sobre las 14.20, en una galería comercial situada entre las calle de San Bernardo, a la altura del número 5, y la de Isabel la Católica, a unos 20 metros de la Gran Vía madrileña.El explosivo había sido colocado en la agencia de viajes Turvisa-Viking, propiedad de Clemente González, situada en la primera planta del céntrico pasadizo comercial. La citada agencia quedó prácticamente destruida. La onda expansiva provocó también la rotura de numerosas lunas en establecimientos próximos al siniestrado.
Minutos después de la explosión, la policía recibió dos llamadas telefónicas que alertaban de dos bombas más, supuestamente colocadas en la misma galería, que no fueron encontradas por los artificieros. Ninguna persona u organización había reivindicado, al cierre de esta edición, la autoría del hecho.
Página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.