_
_
_
_

El juez dicta prisión incondicional contra Pau Maragall Mira

El juez dictó ayer auto de prisión incondicional, sin fianza, contra Pau Maragall Mira, hermano del alcalde de Barcelona, y Margarita Melgar Mairal, dos de los detenidos en Barcelona el pasado viernes por un presunto delito de tráfico de cocaína. La resolución fue adoptada por el titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Barcelona, Miguel Díaz, quien decretó también la prisión provisional, esta vez bajo fianza de 200.000 pesetas, a un tercer implicado, Luis Seoane Hening. Todos ellos habían sido detenidos el pasado viernes.Al parecer, la decisión del juez de fijar una fianza a Luis Seoane obedece a que, según todos los indicios, el detenido no tuvo participación directa en el tráfico de estupefacientes por el que fue detenido, y a que su relación con Pan Maragall y Margarita Melgar le sitúa simplemente en el papel de comprador de coca para uso propio. Los familiares de Luis Seonae manifestaron a este diario, con anterioridad a la decisión del juez, que el detenido no tenia nada que ver con el tráfico de estupafacientes del que fue acusado por los miembros de la I V a Guardia Civil, y que en el momento en que fue detenido no tenía en su poder ningún gramo de cocaína ni de ninguna otra materia estupefaciente.

Pau Maragall, que por orden judicial se encuentra ingresado en el departamento psiquiátrico del Hospital del Mar, de Barcelona, permanecerá en ese centro medico municipal hasta que sea examinado, por segunda vez, por un médico forense.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_