El Gobierno boliviano amenaza con utilizar el Ejército si persiste la agitación social
El Gobierno boliviano advirtió ayer a los sindicatos que las fuerzas armadas intervendrán si prosigue el clima de convulsión social alentado por los partidos de extrema izquierda infiltrados en los organismos dirigentes de las organizaciones de trabajadores. Por su parte, el ministro del Interior, Federico Álvarez Plata, lanzó una advertencia a los mineros que exigieron ayer la dimisión del presidente Hernán Siles Zuazo.
Los mineros bolivianos, el sector que apoyó a Siles Zuazo cuando llegó al poder en 1982, exigieron ayer la renuncia del presidente como única solución para resolver la aguda crisis nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.