Sobre el ferrocarril
Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo publicado el día 6 en este periódico en el artículo del señor García Calvo, y de ninguna manera apoyo las sanas decisiones del Gobierno y del presidente de Renfe de turno, si por sano se entiende contaminar y congestionar más de lo que están nuestras ciudades, pueblos, carreteras, etcétera, de automóviles y camiones. Tampoco pienso que pueda uno sentirse muy libre comprobando los cientos de muertos y miles de heridos mensuales en las carreteras.Y que no me cuenten que la mayoría de los ciudadanos españoles han elegido el transporte por carretera, que no me lo creo; bien es cierto que no han tenido más remedio, gracias a la mala gestión pasada y pésima gestión presente de la dirección de Renfe.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.