_
_
_
_

Más declaraciones a espaldas de la Prensa ante el juez de delitos monetarios

Javier Solá Morales, diplomático jubilado, y su esposa, María Luisa Beneytez Cardarso, declararon en la mañana de ayer ante el Juzgado de Delitos Monetarios, a petición propia, y fueron puestos en libertad sin cargos. El matrimonio, que reside habitualmente en Suiza, acudió al Juzgado acompañado por su abogado, Manuel Jiménez de Parga, y sin conocimiento de los medios de comunicación. El lunes continuarán las declaraciones y se espera que en breve el juez Luis Lerga dicte resolución sobre los recursos presentados ante las fianzas exigidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_