Rescindido el contrato para construir un conservatorio por irregularidades
Un año después de que el consejero de Hacienda de La Rioja, Carlos Sáenz de Santamaría, denunciara ante el Parlamento regional irregularidades en la adjudicación de las obras para la construcción de un nuevo conservatorio de música y de escuela de danza en Logroño, el Consejo de Gobierno, una vez recibido el dictamen del Consejo de Estado, decidió ayer anular los contratos firmados en 1982 entre la comunidad autónoma y la empresa constructora Yerga SA, cuyo representante es José Antonio Fernández Bobadila.El dictamen del Consejo de Estado, considera que la propuesta de la empresa Yerga, SA, no se ajustaba a las condiciones del pliego, a pesar de lo cual le fueron adjudicadas las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.