_
_
_
_

Manuel Novás, en libertad sin cargos.

El presidente del Sindicato Profesional de Policía, Manuel Novás, fue puesto anoche en libertad por el juez, después de haber sido detenido horas antes por cuatro de sus propios compañeros de ejecutiva, acusado de un presunto delito de malversación y estafa, en relación con los ingresos publicitarios de la revista Policía del Estado, órgano de difusión de este sindicato. Novás dijo que ha existido intencionalidad con esta detención y negó las acusaciones. Este suceso se produce tres días después de que este líder policial compareciera en La clave defendiendo la desmilitarización de la policía. En la fotografía, Novás, esposado, es acompañado por sus compañeros de ejecutiva Jesús Nieto y José Martínez (a la derecha, con gafas).Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_