Un vigilante muere en Granada jugando a la ruleta rusa
El joven Manuel Rodríguez Arenas, de 23 años de edad, perdió la vida la madrugada del pasado viernes en la fábrica de pólvora de Santa Bárbara, de la que era empleado, mientras se hallaba jugando con su pistola de vigilante a la ruleta rusa.
Los hechos ocurrieron en Granada hacia las dos de la madrugada, cuando Manuel Rodríguez, que se hallaba de guardia en el polvorín conocido como Cortijo Nuevo, junto a la fábrica, después de limpiar su arma, un revólver del calibre 38, le sacó todos los proyectiles y dejó sólo uno, diciendo a un compañero que se hallaba cerca que iba a jugar a la ruleta rusa.
Tras un breve espacio de tiempo, se escuchó una detonación, y cuando se acercaron al lugar dos de sus compañeros que se hallaban en puestos de vigilancia próximos, encontraron en el suelo el cuerpo de Manuel, que tenía la cabeza destrozada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.