El embajador Cajal se despidió de la conferencia de Estocolmo
Máximo Cajal, hasta ahora embajador en Suecia y jefe de la delegación española en la Conferencia para la Creación de Medidas de Seguridad y Confianza Mutuas y de Desarme (CDE), realizó su última intervención en la sesión plenaria de ayer, ante su regreso a Madrid, donde se hará cargo de la Dirección General de Política Exterior para América del Norte y el Pacífico.
Cajal hizo en su alocución un llamamiento a la conferencia a concentrarse estrictamente en las cuestiones incluidas en el mandato emanado de la Conferencia para la Seguridad y Cooperación Europea (CSCE). El embajador español fue despedido con intervenciones de elogio a su labor por parte de diversas delegaciones de la conferencia. El jefe de la delegación soviética, Oleg Grinnevski, se lamentó por la partida de Cajal, "ya que sus intervenciones sensatas y equilibradas fueron una valiosa contribución para la conferencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.