_
_
_
_
_

El alcalde de Oviedo solicita los campeonatos europeos en sala

El alcalde de Oviedo, el socialista Antonio Masip, ofreció ayer el Palacio Municipal de Deportes para celebrar en él los campeonatos de Europa de Atletismo en pista cubierta de 1986 y aseguró a la federacion que con ayuda de la Consejería de Cultura y Deportes del Principado, está dispuesto a reafizar las mejoras que se consideren necesarias en la instalación.Antonio Masip explicó a este periódico que "antes que nada apoyo que el campeonato de Europa su celebre en Madrid, pero sólo si no es posible organizarlo allí, Oviedo está en condiciones de sustituir a la capital de España". Masip añadió que había informado de su oferta al director de deportes de la comunidad autónoma de Madrid, Fernando de Andrés.

El Palacio de Deportes de Oviedo en el que se celebran campeonatos de atletismo con relativa frecuencia, precisa de una profunda reforma para disponer de unas pistas acordes con las exigencias de un europeo. Como se sabe, recientemente le fue adjudicada a Oviedo y a este palacio de deportes una sede para semifinales del Mundobasket 86.

El palacio de Oviedo ofrece similares inconvenientes al de Madrid, los dos son de cuatro calles y necesitan una fuerte inversión economica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_