Una odisea en Renfe
Viajaba en el expreso que descarriló el pasado día 22 en Fuenmayor (La Rioja). ¿Ocurrió porque era un convoy excesivamente largo (19 elementos en total), porque el coche añadido en Lérida no reunía condiciones o porque la vía en ese lugar tenía deficiencias? En cualquier caso, alguien es responsable.Pero otras preguntas: ¿por qué un expreso que circula de noche no va equipado con linternas para casos de emergencia? Tenían que haber vivido aquella noche oscura, a la gente buscándose por el terraplén con la música de fondo del ruido amenazador de un río impetuoso. ¿Por qué no había un botiquín de urgencia o un sanitario en ese convoy de 800 personas? Para taponar heridas tuvimos que usar trozos de cortina del tren. ¿Por qué esos trenes no van dotados de una o más camillas para casos de posible necesidad?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.