_
_
_
_

La rama juvenil de AP defiende la objeción de conciencia y el uso de anticonceptivos

El III Congreso de Nuevas Generaciones (NG) de Alianza Popular, que durante el fin de semana se ha desarrollado en Sevilla, ha aprobado ponencias favorables a la reducción del período de servicio militar, la consideración de que la ley de objetores de conciencia penaliza en exceso al objetor, el respeto a la homosexualidad y la aceptación de todos los sistemas anticonceptivos.El presidente regional de AP de Andalucía, Antonio Hernández Mancha, dijo en el acto de clausura que lo aprobado por la rama juvenil del partido es de "máximo progresismo en nuestros planteamientos ideológicos". El congreso, que se ha desarrollado bajo el lema Dar la cara, se ha esforzado en resaltar que Nuevas Generaciones carece de dogmatismo y que su pensamiento no es rígido.

Las personas integrantes de Nuevas Generaciones, señaló a Efe un miembro de la organización, son en su mayoría estudiantes, aunque también hay trabajadores, algunos en paro. Las edades de los miembros de esta organización juvenil, señaló la misma fuente, oscilan entre los 17 y los 24 años. Con 8.600 militantes, NG es la segunda organización de estas características, después de las Juventudes Comunistas, añadió.

El congreso ha elegido a la nueva ejecutiva. Obtuvo mayoría absoluta la única lista presentada, que encabezaba Juan Luis Muriel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_