Sevillana de Electricidad cobró indebidamente 20.000 millones, según un informe del Parlamento andaluz
Juan Carmona y Jesús Lechuga, diputados autonómicos del PSOE por Jaén, afirmaron ayer en una conferencia de prensa que el informe del Parlamento andaluz sobre presuntas irregularidades económicas cometidas por la Compañía Sevillana de Electricidad confirma que esta empresa cobró indebidamente, en 1983, 20.000 millones de pesetas a los consumidores andaluces.Por otra parte, según confirmó ayer mismo Enrique García, secretario particular del ex presidente de la Junta andaluza Rafael Escuredo, la Compañía Sevillana de Electricidad encargó una campaña de imagen a Frontera 2000, la empresa en la que presta sus servicios profesionales Rafael Escuredo desde que abandonó la presidencia de la Junta. La firma del contrato coincide en el tiempo con el vencimiento del plazo para que la comisión parlamentaria hiciese público su informe.
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.