Octavo aniversario de la matanza de Atocha.
En recuerdo de los cuatro abogados laboralistas y un conserje asesinados por dos ultraderechistas, en 1977, en su despacho de la madrileña calle de Atocha, se celebró ayer un acto de homenaje en el cementerio de Carabanchel. Unas 200 personas, familiares y militantes comunistas, asistieron al acto, convocado por el Partido Comunista de España. En la foto, los congregados en el cementerio de Carabanchel (Madrid) entonan La Internacional ante la tumba de dos de los abogados, Javier Sauquillo y Enrique Valdevira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.