_
_
_
_

La nueva presidencia de Reagan

( ... ) La personalidad explica bien esta transformación. Presidentes simpáticos, desde Roosevelt a Kennedy, dieron a la presidencia una buena forma en la época moderna. Reagan es desde lejos la figura más atractiva que trabaja en la Casa Blanca desde Kennedy. Irradia encanto con su presencia. Cuando aparece en público transparenta buena voluntad. Aun cuando habla con dureza no parece amenazante. ( ... )Por comparación, Reagan ha escogido algunos pocos temas; baja de impuestos, limitación de los poderes del Gobierno, elevar el prestigio de Estados Unidos y los valores tradicionales. Todos ellos suscitan la aprobación de grandes mayorías, que son, por otra parte, exaltadas por técnicas sofisticadas de mercado. ( ... ) La ideología refuerza la claridad de los objetivos. Son muchos los norteamericanos que no participan del entusiasmo de Reagan por la teoría económica de la oferta ni del carácter diabólico del comunismo soviético.

21 de enero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_