Manifestación contra la ley de Objeción de Conciencia.
Más de 2.000 personas se manifestaron ayer en Madrid dentro de la campaña que contra el servicio militar obligatorio llevan a cabo numerosas organizaciones pacifistas y ecologistas. La concentración comenzó a mediodía y discurrió pacíficamente bajo la lluvia, entre las plazas de Antón Martín y de Benavente, donde se disolvió a la 1.30 de la tarde. Los integrantes de la manifestación profirieron numerosas consignas en favor de la paz y contra la ley de Objeción de Conciencia, a la que calificaron de "paso atrás".
Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.