Sanitas inaugura una clínica totalmente privada
La entidad de seguro médico libre Sanitas inauguró ayer la primera fase del proyecto de una ciudad sanitaria privada que cuenta inicialmente con 108 camas, seis quirófanos equipados con la tecnología médica más moderna, unidad de vigilancia intensiva, unidad coronaría y unidades de electroencefalografía, endoscopia y ortopantomografía.Este centro sanitario, denominado Clínica Zarzuela-Sanitas, está situado en el kilómetro 10,200 de la carretera de La Coruña, en las cercanías de Madrid, y responde, según fuentes directivas de Sanitas, a la necesidad de desarrollar la medicina privada hasta sus últimas consecuencias, ofreciendo directamente todos los servicios de la cadena sanitaria.
Este centro ha supuesto una inversión de 1.000 millones de pesetas, que será ampliada con otros 1.500 millones de pesetas, lo que permitirá aumentar su capacidad hasta 300 camas. La nueva clínica de Sanitas, entidad que cuenta con 800.000 asegurados en toda España, está abierta, según comentarios de sus responsables, no sólo a quienes tienen suscritas pólizas con esta empresa, sino también a toda la asistencia del ámbito privado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.