De la OTAN no se sale cuando se quiere
En el Tratado de la Organización del Atlántico Norte figura un artículo que dice que los miembros de dicha Alianza Militar Atlántica podrán dejar de pertenecer a la misma al cabo de 20 años de su adhesión y avisando con un año de antelación.No tiene sentido, pues, organizar un referéndum que no va a servir de nada, ya que en caso de que la mayoría de los españoles se mostrara favorable a dejar la organización (suponiendo, desde luego, que se hiciera una pregunta clara), ello no podría llevarlo a cabo ningún Gobierno antes de haber transcurrido los 20 años requeridos.
Así pues, tanto las promesas electorales de salida de la OTAN a través de un referéndum, como las de creación de 800.000 puestos de trabajo, además de otras, como, por ejemplo, la revalorización automática de las pensiones, han resultado ser eso: promesas y nada más que promesas. Y las promesas incumplidas han de tener forzosamente una respuesta clara y contundente del cuerpo electoral.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.