Santiago Juandeaurre,
alcalde de Garayoa (Navarra), ha declarado que su pueblo también padece escasez de mujeres, como la localidad de Plan (Huesca). Como si se tratara de una epidemia, 15 vecinos de Garayoa, población de 154 habitantes, han decidido sumarse a las peticiones de los aragoneses y solicitan mujeres para casarse. Los aspirantes tienen edades entre los 30 y los 50 años, trabajan en la agricultura y la ganadería y manifiestan ser miembros de las mejores casas de Garayoa. "En este pueblo no existe el paro y se gana dinero; el problema es que no hay mujeres", han dicho los nuevos tiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.