Julio Iglesias repite su éxito en París
Julio Iglesias abrió su conjunto de recitales de tres semanas ante anoche, en el cine Rex, el de más cabida de la capital francesa -6.000 plazas-, en el clima de delirio que le rodea desde que hace una semana aterrizó aquí. Ya no queda ni una plaza disponible.Tres autocares de policía vigilan los accesos al local. Su libro, Iglesias contado por Julio, ha alcanzado los 60.000 ejemplares de venta en seis días. Ayer, la televisión matinal del segundo canal fue inaugurada con el cantante.
Varias televisiones del mundo entero cubrieron el recital de la multinacional del charme que es Iglesias, según el reportaje que le dedicaba ayer Paris Match, o también de la Pequeña y mediana empresa según otra fórmula del mismo semanario. El espacio matinal del segundo canal, Antenne 2, fue inaugurado ayer con el acontecimiento. Iglesias y sus fans fueron ampliamente interrogadas anteanoche, a la entrada del teatro, con una sola pregunta: ¿Le gustaría a usted hacer el amor con Julio? Las respuestas fueron más o menos positivas. Una señorita aseguró que se lo comería crudo.
Los 38 títulos que cantó anteanoche no son lo de menos, pero el motor del fenómeno es el sentido laboral-lúcido-magnético que posee Iglesias del aire de los tiempos que corren. Desde que hace tres meses su imagen empezó a aparecer en los mejores emplazamientos publicitarios de París, las entradas, a su vez, empezaron a desaparecer: Las 1.200 mejores plazas del local cuestan 300 francos cada una (6.000 pesetas), y fueron las primeras que se vendieron. Las demás, con independencia de los precios pagados en el mercado negro, cuestan entre dicha cantidad y 90 francos la más barata (1.800 pesetas).
Anoche, por segunda vez, un programa de variedades de una hora y media de duración le fue dedicado íntegramente al cantante de Manuela. En menos de una semana, los tres canales del monopolio estatal de la televisión le han dedicado seis horas y media. El lunes, con la asistencia del primer ministro, Laurent Fabius, que también estará en la representación, de cuatro miembros del Gobierno, entre ellos el ministro de Cultura, Jack Lang, Iglesias presidirá una velada anti-droga. El día 21, en una cena en Maxim's de 100 cubiertos para otras tantas personalidades, el cantante lanzará una nueva línea de zapatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































