Muere congelado un camarero en Gijon
M. S.Un camarero vecino de Gijón, Manuel Laurentino Uría Sánchez, de 51 años, fue encontrado muerto alas 7.45 horas del martes ante el portal de su domicilio, en el barrio gijonés de Tremañes. A falta de la confirmación definitiva del forense, fuentes policiales indicaron ayer que el fallecido presentaba síntomas de congelación.
El cadáver fue hallado en extrañas circunstancias, pues estaba sin zapatos ni cinturón y tenía introducida la llave en la cerradura del portal. Al parecer, tenía síntomas de embriaguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.