Injurias al Ejército
Leo con indignación, aunque no con sorpresa, la noticia aparecida en su periódico el día 26 de diciembre, en la que se dice que el objetor de conciencia José Luis Navazo ha sido condenado a siete meses de prisión por delito de injurias al Ejército. Todo su delito consiste, por lo visto, en declarar que la institución militar es dictatorial y represiva.Únicamente quiero decir que si eso es motivo de cárcel deben meterme a mí también, ya que asumo esas declaraciones que me parecen de una absoluta evidencia. ¿Cómo no va a ser dictatorial y represiva una organización que se dedica a enseñar a matar? ¿Qué otro significado pueden tener los calabozos, la disciplina, los saludos militares, el uniforme, los desfiles, etcétera?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.