_
_
_
_

La "guerra de las galaxias', en Ginebra

( ... ) Hemos manifestado nuestra angustia sobre el armamento espacial desde el discurso del presidente Reagan, en marzo de 1983, sobre la guerra de las galaxias. Nos oponemos por tres razones. Primero, esta iniciativa lleva a una expansión de los armamentos; el desarrollo de armas defensivas no significaría el abandono de las ofensivas y, por otra parte, puede incrementar las armas ofensivas, integrándolas en la red defensiva. En segundo lugar, cuesta enormes sumas de dinero desarrollar armas espaciales y el déficit de Estados Unidos debilitará el poder americano. La tercera razón estriba en que este tipo de armas profundiza la separación existente entre Estados Unidos y sus aliados. Si Estados Unidos se convierte en una fortaleza inexpugnable, ¿dejará a Europa de lado? , 7 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_