La reforma del BUP
El señor Rodríguez Adrados, en su apocalíptica colaboración La reforma del BUP, una amenaza para la cultura, publicada en las páginas de Educación del pasado 11 de diciembre, afirma ser el portavoz "de la gran mayoría de los enseñantes". Aseveración gratuita donde las haya.Somos muchos los que no sentimos en absoluto esa "vaga angustia que se cierne sobre los profesores de enseñanza media y superior"; los que no opinamos que la reforma de las enseñanzas medias vaya a suponer que se aprendan "pocas cosas de sustancia"; los que no ponemos en irónica cursiva las palabras métodos, lenguajes y creatividad; los que no sentimos amenazada la infraestructura cultural del país porque, entre otras cosas, se vaya a restringir el estudio de las lenguas clásicas a aquellos que estén especialmente interesados en ellas. Vamos a dejarnos de lágrimas de cocodrilo. ¿Quién puede añorar a estas alturas el antiguo bachillerato de letras?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.