_
_
_
_

Bódalo seguía anoche en estado muy grave

El actor José Bódalo continuaba anoche en estado muy grave en la clínica Ruber de Madrid, donde ingresó el pasado día 26 de diciembre a causa de una hematuria (presencia de sangre en la orina), provocada por problemas de vesícula.El último parte médico, redactado ayer al mediodía, señala que el actor, de 68 años, seguía con ventilación mecánica, mantenimiento de la tensión arterial con sustancias vasoactivas, y hemodiálisis para sustituir la función renal.

Bódalo fue intervenido quirúrgicamente en la madrugada del pasado día 27 de diciembre y operado nuevamente dos días más tarde, con el fin de contener una hemorragia persistente.

"El pasado 17 de diciembre fue también intervenido en el mismo centro de un pólipo en la vejiga, lo que le obligó a permanecer en el hospital hasta el día 24.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_