_
_
_
_

Dos individuos roban a punta de pistola un coche y abandonan al dueño en Éibar

Dos individuos, de identidad desconocida, robaron a punta de pistola en la madrugada de ayer un coche en la localidad guipuzcoana de Eibar y posteriormente dejaron a su propietario encadenado en una casa abandonada a dos kilómetros del pueblo.El dueño del turismo, Ángel del Cabo Rodríguez, de 24 años y vecino de Eibar, fue localizado tras recibirse una llamada anónima en la Asociación de Ayuda en Carretera de Guipúzcoa. Ángel del Cabo se encontraba atado con cadenas en el interior de una casona abandonada en la subida de Eibar a Arrate (Guipuzcoa), a unos dos kilómetros del centro urbano de la primera localidad, según informaron fuentes de dicha asociación de ayuda automovilística.

La víctima, tras ser liberado, tuvo que ser trasladado a la casa de: socorro más próxima para un reconocimiento médico, que posteriormente se le efectuó. El coche robado es un Seat, modelo 127, de color rojo y matrícula BI-2348-N.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_