Sobre las cartas
Estoy de acuerdo en que mi sintaxis no es buena. La anarquía reina en lo referente a signos de puntuación y acentuación. La ortografía no es mi fuerte precisamente. Máquina de escribir no tengo, y el hacerlo de puño y letra debe considerarse en estos tiempos de avanzada tecnología anacrónico y heterodoxo.Parece ser que el señor Cebrián lo entiende así. Son varias las cartas que he escrito a ese periódico sin que ninguna viera la luz. Mea culpa. Tal vez, en mi inconsciencia, se me olvidó la frase mágica del encabezamiento: "He leído EL PAIS... desde el primer día, que tan dignamente dirige, etcétera".
Por simple curiosidad: las cartas que van dirigidas a la sección Cartas al Director, ¿qué hace con ellas? ¿Las lee, entran en sorteo, van al cesto de papeles, duermen el sueño de los justos, elige las más antipáticas (plagiando La clave) o son basura a reciclar?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.