Comunicación paradójica
Quisiera invitar a cuantos quieran y puedan volver a mirar, en su conjunto, la página número 4 de EL PAIS del día 7 de diciembre. Lamento que muchos no puedan hacerlo, pero no me encuentro en disposición de describir semejante mezcla de horror y sarcasmo.Páginas como esta debieran ser avisadas con la clasificación "S", pues ha herido la sensibilidad de este lector y espero que de muchos otros más.
O ha sido un despropósito del confeccionador o, lo que es peor, no lo ha sido; y es que nos hemos acostumbrado a convivir con la sinrazón-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.