Comunistas japoneses y soviéticos estrechan lazos.
El máximo dirigente soviético, Konstantín Chernenko (primero por la izquierda), y el secretario general del Partido Comunista de Japón, Kenji Miyarnoto (primero a la derecha), se entrevistaron el lunes en Moscú, al frente de sus delegaciones respectivas. Se trata del primer contacto a alto nivel que los comunistas japoneses y soviéticos, separados tradicionalmente por problemas como la reivindicación japonesa de las islas Kuriles, han mantenido en muchos años. En las últimas semanas, las autoridades de Tokio han denunciado la frecuente presencia de aviones soviéticos en las proximidades de Japón y han advertido contra el riesgo que ello supone de que se produzca algún incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.