_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La crisis del PCE

Como ex militante del PC asturiano, habiendo abandonado el partido, como miles de militantes, después de las desdichas salidas a la luz en Perlora a causa de las posturas de la ejecutiva del PC de la época, dirigido entonces por Santiago Carrillo, creo que tengo algún derecho a decir ahora que:

1. Gerardo Iglesias fue nefasto entonces. Que no olvide sus posturas de aquella época. Nosotros no lo hemos olvidado.

2. Gerardo Iglesias es nefasto ahora, porque no sólo ha conseguido que los que antes discrepábamos con Carrillo le apoyemos hoy, sino que actualmente no existe nadie en el PC que pueda hacer sombra al excelente parlamentario que Carrillo es, cosa que no sólo Gerardo sabe.

No hay duda de que Hunosa perdió un buen minero cuando Gerardo Iglesias decidió dedicarse profesionalmente a la política. Por eso yo le recomiendo que se replantee su vuelta a las raíces.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_