Trabajadores de General Motors en Cádiz retuvieron 10 horas a directivos
Un encierro de los trabajadores y la retención de los directivos en el interior de la factoría durante más de 10 horas tuvieron como consecuencia un acuerdo en la General Motors Componentes en Puerto Real. A la 1.30 de la madrugada finalizó el encierro que había comenzado a mediodía.
Varios piquetes impidieron la entrada y salida de la factoría, lo que ocasionó la retención de un grupo de directivos hasta que el problema estuvo resuelto.
En el transcurso de la acción de protesta la empresa hizo una oferta sobre la revisión salarial del 1,3% con carácter retroactivo y sobre el modo de distribuir 16 horas de trabajo adeudadas a la empresa. La propuesta fue aceptada, tras lo cual, empleados y directivos pudieron abandonar la factoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.