_
_
_
_
GENTE

Carlos Rodríguez Junco,

Propietario de un café ovetense, ha llevado hasta extremos sorprendentes su admiración por el escritor Leopoldo Alas Clarín: los camareros de su establecimiento llevan bordados en los bolsillos de sus chaquetillas los clásicos anteojos que utilizaba Leopoldo Alas. El establecimiento, desde luego, está bautizado con el nombre del autor de La Regenta. Pero no parece que por razones comerciales exclusivamente. El dueño del café considera a Clarín su autor preferido, y acudirá muy pronto a un programa de televisión donde concursará, en compañía de su hijo, sobre Clarín: vida y obra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_