Huelga de hambre frente a la Embajada sueca.
Félix Gómez Sánchez y Fernando Larrea Bellod, españoles y residentes durante 15 y 6 años respectivamente en Suecia, llevan seis días en huelga de hambre en una furgoneta que han instalado frente a la Embajada de este país, en la madrileña calle de Zurbano, en el número 27, para protestar por los presuntos malos tratos que recibieron de la policía sueca. Ambos fueron detenidos el pasado día 8 de septiembre en la frontera entre Dinamarca y Suecia, sin que todavía conozcan los motivos, y expulsados de la nación sueca por un período de cinco años. Félix Gómez y Fernando Larrea quieren volver a Suecia para que se celebre un juicio justo en el que se aclaren las causas de su detención e incomunicación durante cinco semanas. En la tarde de ayer no se pudo obtener de la Embajada sueca ninguna versión de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.