_
_
_
_

Beneficios récord de British Airways

British Airways, la compañía aérea estatal que el Gobierno británico se propone reprivatizar en el curso de la próxima primavera, anunció el lunes haber obtenido un beneficio récord después de impuestos de 187 millones de libras esterlinas, más de 38.000 millones de pesetas, para el semestre terminado el pasado 30 de septiembre, lo que supone un incremento del 25.5% sobre los 149 millones obtenidos en el mismo período del año anterior.

La facturación total del mencionado semestre se eleva a 1.573 millones de libras, frente a los 1.397 millones del mismo período del año anterior, con un aumento del 12.6%, y del 11,4% sobre el número de pasajeros transportados.

La compañía está preparando la oferta pública de adquisición del 100% de las acciones. Se estima que British Airways, dependiendo del nivel de deuda -actualmente de 770 millones de libras- que se haya amortizado al momento de la reprivatización, puede valer en el mercado entre 800 millones y 1.000 millones de libras esterlinas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_