Cibeles y la Gran Vía, víctimas del cierre de Sol.
La prohibición a los vehículos privados de atravesar la puerta del Sol produjo ayer un fuerte colapso del tráfico rodado en el centro de la capital. La Gran Vía, desde la plaza de Cibeles hasta la de España, se convirtió en escenario de un gran atasco, que afectó a cientos de personas inmovilizadas dentro de sus automóviles. La situación creada hizo que, pasado el mediodía, la Policía Municipal decidiera abrir la Puerta del Sol, medida que, según los responsables, sólo se debió a que, al igual que muchos de los conductores, los policías desconocían que el cierre de Sol había entrado en vigor.Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.