Misión comercial española a Indonesia, India, Malaisia y Tailandia
El secretario de Estado de Comercio, Luis de Velasco, inició este fin de semana un viaje oficial a la India, Indonesia, Malaisia y Tailandia, al frente de una delegación formada por 28 empresas españolas, a fin de relanzar los intercambios comerciales con aquellos países, informa Europa Press.La delegación española se entrevistará en la India con las autoridades comerciales económicas de aquel país para impulsar varios proyectos de desarrollo, entre los que se encuentra la participación de empresas españolas en la construcción del puerto de Nava Sheva, que será financiado por el Banco Mundial con un presupuesto de 100 millones de dólares (17.000 millones de pesetas).
El secretario de Estado de Comercio se desplazará también a Indonesia al frente de la delegación para entrevistarse con ministros del Gobierno de ese país. La presencia española en Indonesia se formalizó de manera importante en los últimos años en aquel país. Desde 1980, empresas españolas construyeron tres fábricas de cemento y una refinería y se ha cooperado en la instalación de una fábrica de montajes de aviones CASA, para la construcción del modelo CN-235, que se fabrica al 50% con la empresa Nurtanio. En la actualidad el volumen de crédito concedido por España a Indonesia alcanza los 90.000 millones de pesetas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal deja inundaciones en Málaga y mantiene en aviso naranja a cuatro provincias
Una oposición desnortada en la Comunidad Valenciana
Claves de la reunión de Trump y Zelenski para consensuar el acuerdo de paz en Ucrania
La política de hijo único castiga a China: por qué la caída de la natalidad preocupa cada vez más al Gobierno
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































