Fraternidad Democrática reclama un monumento al soldado desconocido
Antonio Beltrán, presidente de Fraternidad Democrática de Militares del Ejército de la República ha anunciado que pedirá formalmente al presidente del Gobierno que se construya en Madrid un monumento al soldado desconocido. Beltrán solicitó una audiencia con Felipe González, y durante la entrevista, que en su opinión se celebrará antes de fin de año, presentará su petición al jefe del Ejecutivo.
Beltrán ha indicado que el monumento al soldado desconocido debe ser "como un símbolo para todos los soldados españoles, con independencia del bando al que pudieron pertenecer". El presidente de Fraternidad Democrática de Militares de la República considera que el monumento supondría un gesto más para eliminar la idea, creada tras la guerra civil, de la existencia de dos ejércitos. España es uno de los pocos países que no tienen un monumento de ese tipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.