Hambre en Etiopía
Con reiteración y apremio, últimamente en Televisión Española y en la Prensa diaria están apareciendo imágenes sobrecogedoras acerca del angustioso problema del hambre en Etiopía. Medio millón de personas pueden morir de hambre en breve si no reciben ayuda pronta e inmediata. La sensibilidad internacional se está despertando y se ha empezado a canalizar hacia esta castigada nación la ayuda de muy diversas maneras, a fin de paliar la situación. España no debe permanecer ajena e insensible como si no le afectara la tragedia etíope. Tómense, cuanto antes, iniciativas a nivel de Gobierno, de iglesias, de organismos, de instituciones o de sociedad para aportar nuestra colaboración. Todos podemos y debemos hacerlo.
El desinterés o indiferencia de los que comemos por lo menos dos veces al día sería omisión de lesa humanidad.-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.