Rescatada una niña que fue secuestrada cuando iba a la guardería
La niña Mari Carmen Cid de la Paz, de cuatro años, fue rescatada en la madrugada de ayer en Sevilla, en un lugar no desvelado por la policía, después de haber sido secuestrada durante menos de un día por dos personas cercanas a su madre. Los secuestradores arrebataron la niña a su padre cuando la llevaba a una guardería, en el barrio de El Tardón. El matrimonio se halla en trámite de divorcio.
Hacia las nueve de la mañana del jueves, Manuel Cid de la Paz Cumplido, de 25 años y camarero de profesión, acompañaba a su hija de cuatro años a la guardería. Dos jóvenes descendieron de un vehículo y se la quitaron. Manuel Cid de la Paz trató de perseguirlos y se produjo un forcejeo hasta que los secuestradores consiguieron huir. Esa misma noche la policía rescató a la niña, y detuvo a la madre y a un amigo íntimo, al parecer autor del secuestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.