_
_
_
_

El Gobierno Leguina renuncia a aplicar el nuevo impuesto hasta 1985

La aplicación del nuevo impuesto que el Gobierno regional de Madrid pretendía crear por vía de urgencia y cobrar sobre las rentas del presente año será pospuesta hasta el ejercicio fiscal de 1985, según informó ayer un portavoz del Ministerio de Economía y Hacienda. El retraso ha sido debido a los errores contenidos en el proyecto de ley preparado por el Gobierno regional, que preside Joaquín Leguina. El nuevo impuesto, de aplicación en el ámbito de la comunidad autónoma madrileña, consistirá en un recargo del 3% de la cuota líquida en el impuesto sobre la renta de las personas físicas.Representantes de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Economía y Hacienda reconocieron ayer que el proyecto contiene errores técnicos, que calificaron de "pequeñas deficiencias", como había señalado la oficina del PSOE para la coordinación legislativa de las comunidades autónomas. Para subsanar los errores se ha creado una comisión tripartita entre el Ministerio de Economía y Hacienda, el Gobierno regional y el Ayuntarniento de la capital.

Página 27

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_