_
_
_
_

Dos entradas para ver el 'espectáculo' Bernstein.

El concierto de Leonard Bernstein al frente de la Filarmónica de Viena creó una fuerte expectación en Madrid. En el compositor y director de orquesta norteamericano se funden indisolublemente el músico puro y el hombre espectáculo, lo que acentúa su reconocido carisma personal. Detrás de su concierto de anoche en el teatro Real, con el que se cierra el Festival de Otoño de Madrid, ha quedado la pequeña aventura de los casi dos centenares de personas que incluso llegaron a dormir la noche del pasado lunes a la intemperie, a las puertas del teatro, en espera de turno para una entrada. En la fotografía, un joven muestra con gesto de triunfo el final de su epopeya: dos entradas para poder ver al maestro.página 28

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_